Estrategias de marketing para el posicionamineto del centro nutricional "Verónica Robayo"
Abstract:
El presente proyecto investigativo, tiene por objeto proponer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Centro nutricional de la Dra. Verónica Robayo” con la finalidad de enfrentar los retos de una competencia agresiva, generar valor agregado para el cliente, relaciones duraderas y a largo plazo con el cliente, brindar un servicio de calidad, como pilares fundamentales que permitan diferenciación, preferencia y posicionamiento en su mente. La metodología que se utilizo es el método Inductivo- Deductivo porque permite observar el comportamiento y hábitos de los pacientes en situaciones particulares y llegar a conclusiones generales mediante la aplicación de instrumentos como la encuesta y la entrevista a fuentes de información primaria y secundaria, teniendo como producto final el desarrollo de estrategias basadas en él marketing tradicional, de servicios como llaves innovadoras, creativas que garanticen el éxito del Centro en el mercado local.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- ESTRATÈGIA
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Salud y seguridad personal
- Interacción social