Estrategias de marketing para el producto “bee happy sweet honey & nuts de la empresa Coapihelec S.A. en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo principal, la creación de estrategias de marketing para el producto “Bee Happy Sweet Honey & Nuts” de la empresa COAPIHELEC S.A. la cuál es una empresa dedicada a la comercialización de miel de abeja 100% natural en varias presentaciones. Para determinar las estrategias idóneas es necesario investigar los factores internos y externos que repercuten en el desempeño del producto en estudio: una miel con frutos secos de 270g. Se espera poner en práctica el proyecto en el que se realizaron varios estudios entre estos económico - financiero, de mercado, técnico y administrativo dando como resultado información cualitativa y cuantitativa en la que se mencionan varios puntos indispensables entre los cuales el interés de los consumidores por optar por productos naturales, asociar la miel con salud y la apertura de comercialización en los diferentes puntos de venta para la MIPYMES. El proyecto analiza un estudio de factibilidad de la propuesta, considerando que las ventas se dupliquen en comparación al año anterior, una vez que se apliquen las estrategias de marketing diseñadas.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MIEL
  • Microempresas
  • Marketing mix
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio