Estrategias de marketing para el programa de gestión de mercadeo microempresarial del centro de desarrollo personal y empresarial Sidigcenter de la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente documento de titulación tiene como finalidad, elaborar estrategias de marketing para el programa de capacitación en gestión de mercadeo micro empresarial, del centro de desarrollo personal y empresarial SIDIGCENTER, por lo cual se realizó un análisis de la realidad de los microempresarios de la ciudad de Guayaquil, a través de una encuesta, estructurada por un cuestionario de preguntas sencillas y de fácil compresión, con opciones múltiples de respuestas, determinando la situación actual de los microempresarios, sus tácticas de mercadeo empleados en sus emprendimientos, y su percepción para capacitarse, como también sus hábitos y preferencias de medios de información, que permitió recabar información relevante para el diseño de las estrategias de marketing respectivas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Microempresas
  • ESTRATEGIAS
  • gestion
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Dirección general