Estrategias de marketing para el reconocimiento de la empresa Deml Taller Automotriz, Guayaquil, 2020


Abstract:

La presente investigación aborda la temática de la aplicación de estrategias de marketing para el reconocimiento de la empresa DEML Taller Automotriz a través del uso de herramientas e instrumentos tales como análisis del mercado actual y la aplicación de encuestas. Dentro de los principales resultados obtenidos, se identifica que existe un mayor porcentaje de encuestados que acuden al taller cada tres meses con el 32,81%, tenemos un porcentaje de encuestados que observó la publicidad fuera del taller con el 34,11%, un 66,15% se encuentran neutrales con el servicio y un 73,96% se encuentran totalmente de acuerdo con que se apique estrategias de marketing. Se concluye que las estrategias de marketing para el reconocimiento de la empresa DEML Taller Automotriz se basan fundamentalmente en el uso de plataformas digitales para la comercialización y reconocimiento de la marca dentro del mercado. Se propuso como estrategias de marketing, la creación de una Fan Page, diseño de logo y banner, diseño de flyers publicitarios y diseño de promociones, para medio para el reconocimiento de la marca.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • TALLER AUTOMOTRIZ
  • Estrategias De Marketing
  • RECONOCIMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Gestión y servicios auxiliares