Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa sistemas de escape Genovez s.a de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El presente estudio de caso titulado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Sistemas de Escape Genovez S.A., de la ciudad de Guayaquil.” tuvo como como objetivo general: Diseñar una estrategia de Marketing, con sustento en un estudio descriptivo, para el incremento de las ventas de la empresa GENOVEZ S.A. Mediante la aplicación del método cualitativo con un enfoque mixto, utilizando tipo de investigación descriptiva y aplicativa, con muestreo probabilístico y empleando entrevistas, encuestas por medio de cuestionarios de preguntas. Se logró determinar la actual situación de la empresa e identificar las preferencias y percepción de los clientes de Genovez S.A. Se diseñaron estrategias de marketing basadas en las necesidades de la empresa y las preferencias de los consumidores, las mimas que se presentaron con todos los elementos que la conforman como son resultados, acciones, metas, presupuesto y cronograma de ejecución de la propuesta.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio