Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el canal b2b venta directa en Guayaquil de la compañía de seguros, Seguros del Pichincha


Abstract:

Este proyecto analiza la aplicación de estrategias de marketing que conlleven al incremento de las ventas a través del canal B2B en Seguros del Pichincha y que impulse su crecimiento en el mercado asegurador con posicionamiento a nivel regional y nacional. El objetivo del mismo es el diseño de las estrategias ya que el problema que se observa es la ausencia de éstas en la planificación de actividades de la organización. Considerando los resultados obtenidos en el trabajo de titulación se propone que la empresa en estudio emplee estrategias a bajo costo y de fácil implementación, desarrollar mesas de trabajo que permitan la inducción del personal sobre la materia de seguros, determinar cuáles estrategias son las más indicadas para lograr el objetivo y fomentar la previsión en las PYMES para el resguardo de su patrimonio y que la organización objeto de estudio conozca cual es el beneficio que obtendrá a futuro con un plan de inversión.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ventas
  • Seguros
  • CANALES DE VENTA
  • Pymes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio internacional