Estrategias de marketing para la comercialización de filetes de carne de avestruz empacados al vacío en la ciudad de Quito. Caso: Empresa El Corral


Abstract:

El enfoque sobre el cual partimos para realizar este trabajo de investigación se fundamenta en el alto crecimiento a nivel mundial que se presenta en las tendencias de consumo orientadas a productos saludables. Analiza la crítica situación de la industria de avestruces ecuatoriana; y, posteriormente propone emparejar las necesidades insatisfechas del mercado local mediante la comercialización del producto y de esta manera aliviar su situación, a través del desarrollo de estrategias de marketing para comercializar los filetes de carne de avestruz en la ciudad de Quito.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ANALISIS FINANCIERO
  • AVES DE CORRAL - ALIMENTACIÓN Y ALIMENTOS - MERC ADEO
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • CARNE - INDUSTRIA Y COMERCIO - ECUADOR
  • AVESTRUCES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas