Estrategias de marketing para la comercialización de filetes de carne de avestruz empacados al vacío en la ciudad de Quito. Caso: Empresa El Corral
Abstract:
El enfoque sobre el cual partimos para realizar este trabajo de investigación se fundamenta en el alto crecimiento a nivel mundial que se presenta en las tendencias de consumo orientadas a productos saludables. Analiza la crítica situación de la industria de avestruces ecuatoriana; y, posteriormente propone emparejar las necesidades insatisfechas del mercado local mediante la comercialización del producto y de esta manera aliviar su situación, a través del desarrollo de estrategias de marketing para comercializar los filetes de carne de avestruz en la ciudad de Quito.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ANALISIS FINANCIERO
- AVES DE CORRAL - ALIMENTACIÓN Y ALIMENTOS - MERC ADEO
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- CARNE - INDUSTRIA Y COMERCIO - ECUADOR
- AVESTRUCES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas