Estrategias de marketing para la comercialización de perros de raza en la ciudad de Quito: caso criadero Happy Family


Abstract:

Este trabajo de investigación toma como punto de partida, el análisis de los factores que impulsan y justifican el desarrollo del mismo. Posteriormente se analiza todo el entorno en el cual está inmersa la empresa, factores como los ambientes político y legal, económico, social y demográfico que influyen directamente en la misma ya que mantiene un equilibrio que le permite ser flexible (anticiparse) a los cambios para sobrevivir y desarrollarse en dicho entorno.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • MARKETING
  • MERCADOTÉCNIA
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ANIMALES DOMÉSTICOS - MERCADEO
  • ANALISIS FINANCIERO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ganadería
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo