Estrategias de marketing para la comercialización de una agenda estudiantil a niños que cursen la educación básica en el sector norte de la ciudad de Quito: caso Didacta


Abstract:

La presente disertación de grado, consiste en un análisis enfocado a la ampliación de una línea de producto para lo cual necesitamos establecer una estrategia para la comercialización del mismo en el Norte de la ciudad de Quito. La empresa la cual desea realizar esta ampliación es PROPAR Industria Grafica, que inicia sus actividades en la Ciudad de Quito desde 1996. PROPAR Industria Gràfica , se dedica a la elaboración de Diseño Grafico e Impresiones Comerciales, productos que los imprime y comercializa directamente.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • ANALISIS FINANCIERO
  • ENSEÑANZA, MATERIALES DE - MERCADEO
  • MERCADOTÉCNIA
  • MARKETING
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas