Estrategias de marketing para la implementación de la franquicia “Crema y Café” en la ciudad de Quito


Abstract:

Los medios tradicionales y masivos de realizar marketing han perdido el efecto que causaban en un principio en los consumidores, hoy en día es necesario que las empresas desarrollen estrategias de marketing directo y relacional para poder tener clientes fieles y lograr un posicionamiento en la mente de los mismos; cabe recalcar que muy pocas empresas destinan recursos y esfuerzos al desarrollo de estas estrategias de marketing pues consideran que el marketing es un gasto más no una inversión.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ANÁLISIS DEL SECTOR
  • Investigación de mercado
  • ESTUDIO DE BENCHMARKING
  • HERRAMIENTAS Y MUESTREO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
    Procesado con IAProcesado con IA