Estrategias de marketing para la maratón de Quito organizada por la Fundación Zero Límites


Abstract:

La presente disertación, tiene como objetivo principal, el diferenciar la marca “Maratón Quito – 42K”, de las otras carreras que se realizan tanto a nivel nacional como internacional y la captación de un mayor número de participantes para la sexta edición que se llevará a cabo este año 2012, organizada por la Fundación “Zero Límites”, que tiene como escenario Quito la capital del Ecuador.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • DEFINICIÓN FÍSICA
  • POSICIONAMIENTO
  • MERCADOTÉCNIA
  • ATLETISMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA