Estrategias de marketing para la unidad educativa particular Hispanoamericano año 2019


Abstract:

Educativa Particular Hispanoamericano con respecto al declive en el número de estudiantes inscritos. La institución ofrece un buen servicio educativo y cuenta con las instalaciones adecuadas para la enseñanza y aprendizaje de sus clases, sin embargo, no ha logrado un incremento significativo en el número estudiantes en los últimos años. Se realizó la respectiva investigación de mercado para establecer las variables que puedan influir en la decisión de registro en el colegio. Aparte esta investigación se complementará con un análisis bibliográfico que permita desarrollar teóricamente el trabajo de investigación, así como el planteamiento del problema y los objetivos a perseguir con este proyecto para la Unidad Educativa Particular Hispanoamericano. El trabajo de investigación se dividió en secciones para una mejor comprensión y análisis del proyecto, se usó la Introducción, Marco Teórico, Metodología de la Investigación, Análisis de Resultados y Propuesta. Se aplicará la herramienta Matriz FODA para establecer un análisis situacional, el cual sirvió como complemento a la encuesta realizada a los estudiantes o representantes. Dicha encuesta soportó la elaboración de las propuestas de estrategias de Marketing que permitan cumplir con los objetivos planteados, principalmente lograr un incremento de estudiantes para los próximos años

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PROMOCION
  • ESTRATEGIAS
  • Marketing educativo
  • estudiantes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación