Estrategias de marketing para microempresas comercializadoras de productos autoadhesivos caso PYME MAPLAS.
Abstract:
La presente investigación es un trabajo único ya que va dirigido a empresas comercializadoras de productos autoadhesivos, el mismo pretende fortalecer e implementar estrategias de marketing, basadas principalmente en obtener una ventaja competitiva, puesto que es una disciplina que transforma la realidad para generar valor y a su vez obtener el mismo, anticipándose a las necesidades de los clientes potenciales. En concordancia a lo antes expuesto para que la Pyme MAPLAS, sobreviva en el mercado a largo plazo, y la consecución de los objetivos del negocio, este trabajo investigativo tiene su enfoque como aproximación teórica práctica el desarrollar estrategias de marketing, genéricas, digital, diseño de productos, precios, distribución y promoción. Por esta razón todas las acciones están coordinadas entre sí, para contribuir a la consecución de los objetivos de marketing; este trabajo también contempla procesos que conforman el negocio, incluyendo los procesos de compras de productos autoadhesivos, comercialización y venta de los mismos. La importancia de establecer estrategias de marketing permitirá a la Pyme MAPLAS comunicarse con el mercado, presentar sus productos y beneficios con la finalidad de incrementar la cuota de participación de mercado, haciendo que esta pequeña empresa sea conocida por los consumidores y pueda satisfacer sus necesidades.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MAPLAS
- Estrategias De Marketing
- administración de empresas
- COMERCIALIZACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio