Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa calzacuba, en el cantón Latacunga, periodo 2014-2015
Abstract:
Para el desarrollo de la presente investigación se planteó como objetivo; Diseñar estrategias de marketing para la empresa Calzacuba, que permitan incrementar el nivel de posicionamiento dentro del mercado, para lo cual se realizó un análisis situacional de la empresa con el fin de investigar y examinar la situación actual en las que se está desarrollando las actividades tanto internas como externas, para poder detectar, corregir y aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, detectando así el principal problema que es el bajo posicionamiento de la marca en el mercado, el mismo que se originó debido la poca efectividad de las estrategias aplicadas por la empresa para ofertar sus productos. La metodología que se utilizó fue el método deductivo, analítico y el método estadístico el cual consistió en obtener resultados mediante las técnicas e instrumentos de investigación como la encuesta, la entrevista….
Año de publicación:
2015
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- MARKETING
- EMPRESA CALZACUBA
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas