Estrategias de mercadeo para la prestaci?n de servicios en medicina prepagada para la ciudad de Cuenca, aplicado a Ecuasanitas
Abstract:
El presente trabajo de investigaci?n tiene como finalidad formular estrategias de mercadeo para la prestaci?n de servicios en medicina prepagada para la ciudad de Cuenca, aplicado a Ecuasanitas, para esto se realiz? un an?lisis cabal de la empresa, detallando aspectos como la rese?a hist?rica, estructura organizacional y su filosof?a; se realiz? tambi?n un estudio del mercado mix de la empresa y de la competencia, en el cual se determin? las diferencias que existen en los servicios que ofrecen, basado en la mezcla de mercadeo para servicios
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Mercadeo de servicios
- APLICACION DEL FODA EN LA EMPRESA
- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Medicina y salud