Estrategias de mercadeo y análisis financiero para un negocio de distribución de ropa importada mediante el Internet, orientado al mercado del Ecuador


Abstract:

La industria textil ecuatoriana en especial el sector de la manufactura tiene potenciales todavía no muy bien explotados, los cuales se han ido desarrollando durante los últimos años. Las compañías que componen este sector han tenido la necesidad de mantenerse en constante cambio e incremento tecnológico para ir a la par con los resultados y consecuencias debido a la globalización. La presente investigación permite explotar y explorar una de las necesidades básicas del ser humano que es la vestimenta, introduciendo así una tienda de ropa de marca importada utilizando como principal medio de promoción el Internet, contribuyendo así con el mercado ecuatoriano y haciendo hincapié en las falencias que todavía posee este en relación a la calidad de las prendas y que todavía los productos nacionales no logran satisfacer plenamente las expectativas y requerimientos del cliente.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • PROCESOS COMERCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA