Estrategias de mercadeo y factibilidad financiera de un negocio inmobiliario, como división de una captadora de fondos para inversión en bienes raíces en la ciuad de Quito
Abstract:
E-Metrópoli será una empresa inmobiliaria especializada en el arrendamiento de departamentos en la ciudad de Quito, la cual será capaz de generar rentas periódicas y funcionará como una división de E-REITS. Además la inmobiliaria adiciona un valor agregado a su servicio al permitir a sus clientes personalizar ciertas características de los departamentos al momento de la firma del contrato de alquiler. El proyecto de arranque de E-Metrópoli requerirá de diez departamentos, los cuales serán proveídos por la empresa CR Constructora. Los diez departamentos estarán ubicados en el edificio “Torre Checoslovaquia”, que es su proyecto más lujoso.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- ANALISIS FINANCIERO
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- BIENES RAÍCES - MERCADEO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera