Estrategias de mercadeo y factibilidad financiera de un negocio inmobiliario, como división de una captadora de fondos para inversión en bienes raíces en la ciuad de Quito


Abstract:

E-Metrópoli será una empresa inmobiliaria especializada en el arrendamiento de departamentos en la ciudad de Quito, la cual será capaz de generar rentas periódicas y funcionará como una división de E-REITS. Además la inmobiliaria adiciona un valor agregado a su servicio al permitir a sus clientes personalizar ciertas características de los departamentos al momento de la firma del contrato de alquiler. El proyecto de arranque de E-Metrópoli requerirá de diez departamentos, los cuales serán proveídos por la empresa CR Constructora. Los diez departamentos estarán ubicados en el edificio “Torre Checoslovaquia”, que es su proyecto más lujoso.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • ANALISIS FINANCIERO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • BIENES RAÍCES - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera