Estrategias de mercadeo y ventas de productos y servicios de la Asociación Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador


Abstract:

La AEA fue elegida para la realización de este proyecto debido a que la formación del personal que la compone se encuentra estudiando una carrera en donde se enseña principalmente las materias de administración, marketing, finanzas, operaciones, etc. Que son útiles para llevar a cabo estrategias de mercadeo y ventas que resultarán en la creación de un merchandising en base a la marca PUCE que selle un antes y un después en la historia de la AEA y sea un referente nacional de la manera de administrar una asociación escuela de estudiantes la cual ofrecerá productos y servicios de calidad tal cual lo hacen las mejores universidades del mundo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • SERVICÍOS
  • ASOCIACIÓN ESCUELA
  • mercadeo
  • Universidades
  • PRODUCTOS
  • Merchandising

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Contabilidad
  • Gestión y servicios auxiliares