Estrategias de mercado para el crecimiento local de la empresa "Sobreruedas" para el a?o 2012


Abstract:

El presente estudio tiene por intenci?n determinar las estrategias de mercado necesarias para el crecimiento local de la empresa "Sobreruedas", en el a?o 2012. Esta empresa se dedica a la venta de veh?culos usados en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Las estrategias de mercado planteadas en este documento pondr?n a disposici?n de la empresa insumos de vital importancia para conseguir su expansi?n, rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo. Adem?s sugieren t?cnicas para diversificar los productos ofrecidos en la actualidad, crear diferenciaci?n, posicionamiento en el mercado, y fidelizaci?n de sus clientes. Estas estrategias, las cuales ser?n elaboradas con el uso de recursos levantados en sitio y el uso de informaci?n de fuentes secundarias, estar?n enfocadas principalmente en los siguientes puntos medulares de la empresa: Recursos Humanos y Administrativos, Marketing, Recursos Financieros, y por ?ltimo Recursos Legales. Los hallazgos obtenidos al culminar el presente trabajo indican que es conveniente para la empresa la aplicaci?n de estas estrategias, ya que su expansi?n es la alternativa para fortalecerse, en un mercado cada vez m?s competitivo como es el de los veh?culos usados.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • RENTABILIDAD
  • Sostenibilidad
  • CRECIMIENTO ECON?MICO
  • MERCADO
  • ESTRATEGIAS
  • mercadeo
  • AUTOMOTR?Z

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general