Estrategias de mercado para incrementar las ventas en la Empresa Diamasa.


Abstract:

El motivo de este proyecto es el de analizar la situación actual de la empresa especialmente en el área de ventas, y establecer nuevas estrategias de mercado para lograr un incremento en ellas y obtener mayores ingresos para la empresa. El medio en que se desenvuelve las empresas son cada vez mas competitivos y exigentes más aún que se acerca el acuerdo del tratado de libre comercio (TLC), los precios en el mercado son cada vez más altos debido al costo que tienen los productos para poder satisfacer las exigencias de los clientes. La empresa DIAMASA tiene una muy buena participación en el mercado, pero existe un buen porcentaje de perdidas por los incumplimientos en las ventas es por eso que se debe buscar nuevas estrategias de mercados para poder incrementar sus ventas, por lo tanto es sumamente justificable este proyecto para el bien de la empresa

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Gestión Empresarial
  • Exportación de camarón
  • ROCIADO EN FRÍO
  • FABRICACIÓN DE ALIMENTO ACUÍCOLA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general