Estrategias de mercado para pequeños productores agrícolas de las comunidades indígenas de la organización Tukayta del cantón Cañar
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de proponer estrategias de mercado para pequeños productores agrícolas de las comunidades indígenas de la organización TUKAYTA del cantón Cañar, identificando las diferentes necesidades de cada uno de los productores agrícolas en cuanto a la gestión de costos y ventas de producción en el mercado local, para generar acciones que posibiliten conocer y establecer precios mínimos de sus productos en función a los gastos de producción. Esta investigación se realizó mediante un estudio cuantitativo y cualitativo en las quince comunidades que abarca la organización TUKAYTA, con la finalidad de identificar la problemática en el campo de la agricultura y lo que conlleva esta importante actividad económica que en muchas de las familias de estas comunidades es el sustento económico, es decir que la riqueza de estas familias gira en torno a la producción agrícola que a su vez es un trabajo muy sacrificado que necesita de constancia y persistencia para poder llevar al mercado y venderlas.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- administración de empresas
- PRECIOS AGRÍCOLAS
- PRODUCTOS AGRÍCOLAS - COSTOS
- MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
Áreas temáticas:
- Agricultura y tecnologías afines
- Economía de la tierra y la energía
- Producción