Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corbkp_redizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

En la ciudad de Guayaquil el sector Automotriz a tenido un incremento considerable en los últimos años esto se demuestra un aumento considerable en el porcentaje de la participación que tiene en el Producto Interno ecuatoriano. Este notable crecimiento del sector automotriz comienza a notarse particularmente a partir de la crisis de la anterior década por la desconfianza en el sector bancario desmotiva a los ecuatorianos a invertir y adquirir activos fijos tales como: autos, casas, departamentos, entre otros. También se dan más facilidades para adquirir un automóvil, por medio de crédito y el intercambio de autos usados como parte de pago, ya que las personas no disponen de todo el dinero para poder adquirirlos. Por otra parte el ingreso de nuevas marcas de autos en el ecuador permite ver nuevos modelos innovadores de vehículos, los cuales permiten el incremento de accesorios para autos. El tamaño, el modelo y la marca de los aros de un vehículo pueden hacer que este se vea como un último modelo o como un antiguo sin la necesidad de...

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Economía
  • mercadeo
  • AUTOMÓVILES
  • APARATOS Y ACCESORIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general