Estrategias de mercado y el Posicionamiento de la Línea Exel de la empresa Tenería Díaz en la ciudad de Ambato.
Abstract:
La empresa ―TENERIA DIAZ‖ se ha dedicado por años a la producción de cuero de calzado como es el cuero Exel entre otros, gracias a la iniciativa del Sr. Patricio Díaz, quien aporta su capital y trabajo para conformar mencionada empresa, que ha ido creciendo desde su apertura, poco a poco ha ganado cierto espacio en el mercado. El presente trabajo de investigación realiza un amplio análisis del entorno externo de la empresa con el fin de establecer estrategias de mercado que permitan mejorar la comercialización del cuero Exel. Los datos de la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la empresa indican que es importante implementar estrategias de mercado para mejorar el posicionamiento de la línea Exel, en este aspecto garantizará a futuro excelentes resultados. Así la propuesta resultante de la investigación se identifica un plan de marketing que permitan mejorar el nivel de ventas, a través de procesos de mejoramiento en ventas, mantenimiento de un alto nivel de calidad y mejorando cada una de las etapas que se realizan para la producción de la línea Exel y al elevar las ventas mejorará el nivel de ingreso de la empresa.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Cueros
- TENERÍA DÍAZ
- PLAN DE MARKETING
- POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
- Estrategias De Marketing
- CURTIEMBRES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción