Estrategias de negociación para generar ventaja competitiva a empresas ecuatorianas en el sector de Comercio Internacional orientadas a brindar Servicios Logísticos


Abstract:

Una de las actividades más importantes en la cadena de valor empresarial corresponde a servicios de venta, esta actividad es considerada crucial en la ganancia de rentabilidad de la empresa, por lo cual toda estrategia y negociación usada en ese proceso debe ser correctamente analizada y aplicada con el objetivo de sobresalir en el mercado. Toda acción empresarial diferenciadora será considerada una estrategia y debe ser aplicada de manera correcta en un ámbito negociador constante. La finalidad y objetivo se encuentra en la correcta formulación y aplicación de estrategias y ganancia de ventaja competitiva como resultado. El mercado estudiado corresponde al comercio internacional y toda la posible estrategia que puedan ayudar a potenciar el ámbito negociador y sobretodo ganar ventaja competitiva a empresas de servicios logísticos de dicho sector. Se propone una guía de estrategias integrales para ser usadas en un ámbito negociador tras importante información recopilada en el presente trabajo de investigación dirigido específicamente a empresas de carga y logística internacional orientadas a brindar servicios de importaciones y exportaciones con el fin de ganar competitividad.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Capitales
  • TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
  • GENERAR
  • NEGOCIACIÓN
  • ÁREA JURÍDICA
  • SERVICÍOS
  • ventaja competitiva
  • Orientación
  • ESTRATEGIAS
  • BIENES
  • Empresas ecuatorianas
  • MARKETING
  • SECTOR DE COMERCIO INTERNACIONAL
  • CÓDIGO ADUANERO
  • SERVICIOS LOGISTICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Logística
  • Comercio internacional

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio internacional
  • Producción