Estrategias de posicionamiento para el fortalecimiento de la escuela de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo
Abstract:
Este trabajo estructura un conjunto de estrategias de posicionamiento para la Escuela de Economía de la Universidad Nacional de Chimborazo que le permitan fortalecer su imagen. La investigación parte de un diagnóstico situacional en donde se desarrolla un análisis interno y externo. Posteriormente se elabora el direccionamiento estratégico de la Facultad de Ciencias Políticas y la Escuela de Economía, que incluye la filosofía corporativa incluyendo el respectivo mapa estratégico. A continuación, se establece las estrategias de posicionamiento, que se enfocan fundamentalmente a la promoción, servicio, presentación y personal.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- Investigación de mercados
- DIRECCIÓN ESTRATEGICA
- ESCUELA DE ECONOMÍA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Economía
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial