Estrategias de posicionamiento para el fortalecimiento de la escuela de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo


Abstract:

Este trabajo estructura un conjunto de estrategias de posicionamiento para la Escuela de Economía de la Universidad Nacional de Chimborazo que le permitan fortalecer su imagen. La investigación parte de un diagnóstico situacional en donde se desarrolla un análisis interno y externo. Posteriormente se elabora el direccionamiento estratégico de la Facultad de Ciencias Políticas y la Escuela de Economía, que incluye la filosofía corporativa incluyendo el respectivo mapa estratégico. A continuación, se establece las estrategias de posicionamiento, que se enfocan fundamentalmente a la promoción, servicio, presentación y personal.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Investigación de mercados
  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
  • ESCUELA DE ECONOMÍA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Economía
  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial