Estrategias de producción y comercialización de galletas con chía para G&G distribuciones


Abstract:

En el presente proyecto de investigación se diseñan estrategias de comercialización y producción para la introducción de galletas con chía, debido a que la compañía cuenta con problemas de estabilización en sus ventas, por lo cual, este proyecto tiene el objetivo de determinar cuáles son las principales causas por las que no aumentan las ventas de la empresa G&G Distribuciones, con el propósito de incrementar los ingresos en el año 2018. El diseño metodológico del presente proyecto está compuesto por la investigación de campo, a través del uso de entrevistas al personal encargado de las áreas de comercialización y producción, además de un focus group para conocer el comportamiento y la percepción de los clientes hacia los productos de la organización. Teniendo como conclusión que en la investigación realizada se pudo identificar iniciativas comerciales que permitan a la compañía una competencia más alta en el mercado, poder obtener una mayor participación en el mismo y por ende esto ayudaría a mejorar el nivel de sus ingresos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PARTICIPACIÓN DE MERCADO
  • Nivel de Ventas
  • ESTRATEGIAS
  • ESTABILIZACIÓN DE VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Tecnología alimentaria