Estrategias de promoción de los atractivos turísticos representativos de Otavalo


Abstract:

Otavalo, región de extrema belleza paisajística y diversidad cultural. Sin embargo los recursos naturales y culturales no son aprovechados de manera sustentable para el desarrollo del sector turístico, quitándole capacidad competitiva frente a otros destinos turísticos de Ecuador y del mundo. Esta situación fue confirmada al realizar el presente trabajo investigativo, dónde se observó que la promoción turística es demasiado convencional y poco atrayente. Por ello, se propone definir estrategias promocionales de los atractivos turísticos representativos de Otavalo que revitalicen y dinamicen la actividad turística de la localidad.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MARKETING
  • Social
  • cultural
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Geografía y viajes
  • Cultura e instituciones
  • Producción