Estrategias de promoción mediante redes sociales para el fortalecimiento del turismo en el Centro Turístico Mushily, en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Abstract:
El presente trabajo de investigación plantea estrategias de promoción el turística, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) orientadas a informar sobre los servicios del Centro Turístico Mushily. Para el desarrollo del mencionado proyecto se analizó la situación actual del emprendimiento turístico que, mediante un registro de inventarios turísticos desarrollados, de acuerdo a la metodología del Ministerio de Turismo, se evalúa un total de 4 atractivos culturales con una ponderación que brinda como resultado una jerarquía de grado 2 siendo esto beneficioso para el emprendimiento. Además, los turistas y residentes en la provincia tienen una considerable aceptabilidad de las redes sociales, pues una gran parte de ellos interactúan de forma constante al momento de la visita a algún lugar turístico en redes sociales. Las estrategias propuestas fueron enfocadas en publicitar los servicios turísticos de Mushily los mismo que generan un sentido de pertenencia e identidad cultural.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas
- Geografía y viajes