Estrategias de promoción para la marca Bidú de la empresa Proenlico S.A., ciudad Guayaquil, 2020


Abstract:

Proenlico S.A es una empresa fundada en el año 2016, que se dedica a la elaboración y venta de bebidas alcohólicas como lo es la marca Bidú, categorizada como alcopop, que son bebidas alcohólicas saborizadas listas para tomar, y que están dirigidas a un público joven. Bidú no es una marca muy conocida en el mercado de bebidas alcohólicas por ser un producto en crecimiento, por lo que el presente proyecto de investigación propone diseñar estrategias de promoción, incrementando el conocimiento de la marca y sus productos. Mediante los resultados de los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa, como encuestas, focus group y entrevista se analizó los gustos y preferencias de consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes de la ciudad Guayaquil, con la finalidad de implementar dichas estrategias de acuerdo con lo que realmente le gusta al público al que se va a dirigir.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • conocimiento
  • PROMOCION
  • Marcas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares