Estrategias de publicidad aplicado a la empresa Autozona dirigido a veh?culos dentro de la ciudad de Cuenca


Abstract:

Autozona es una empresa que se dedica a la reparaci?n y mantenimiento de toda clase de veh?culos, especialmente de la marca Peugeot, ya que su personal altamente calificado est? especializado en este tipo de veh?culos. Esta empresa lleva poco tiempo de funcionamiento dentro del mercado automotriz por lo que ha visto la necesidad de una investigaci?n de mercado y la implementaci?n de un efectivo plan publicitario mediante estrategias de publicidad que permitir? a la empresa identificar y tomar las mejores decisiones con el objetivo de incrementar su n?mero de clientes, ingresos y posicionarse en el mercado automotriz dentro de la ciudad de Cuenca.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Investigación de mercados
  • FUERZAS COMPETITIVAS
  • COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Transporte ferroviario
  • Dirección general