Estrategias de servicio al cliente para la empresa Warriors Of Faith del sector de la Aurora. año 2021.
Abstract:
Los beneficios de los gimnasios son claros. El ejercicio regular evita la depresión y mejora el sueño, y mantenerse en forma puede ser una forma de evitar un caso grave de COVID-19. Pero también hay un problema mucha gente moviéndose en interiores, compartiendo equipo y aire, y respirando con dificultad podría ser una receta para la propagación viral fácil. Hay informes dispersos de casos de coronavirus que se remontan a gimnasios específicos. Los objetivos plateados fueron el analizar las bases teóricas, de la forma en la que la metodología Servqual ayuda a las empresas a mejorar la calidad del servicio; evaluar la calidad del servicio actual percibido de los clientes ofrecida por la empresa y diseñar un plan de desarrollo estratégico para la mejora de la calidad de servicio al cliente. La metodología utilizada es un estudio descriptivo y mixto de corte transversal, ejercido sobre una muestra de 325 clientes, entre activos, pasivos y nuevos, los resultados encontraron que el gimnasio está perdiendo la percepción de su calidad de servicio y los clientes están esperando que se haga algo para tratar de vivir una normalidad. Se concluyó que un sistema de teleconferencias educativas en el ejercicio, sería la mejor alternativa para cautivar a los clientes hasta el regreso normal.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Marketing Digital
- SERVICIO AL CLIENTE
- Servqual
- MARKETNG MIX
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general