Estrategias de servicio y atención al cliente del área de matriculación y revisión vehicular, caso de estudio: Emutránsito EP, provincia de Santa Elena
Abstract:
El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte y Seguridad Vial y Ciudadana de Santa Elena EMUTRANSITO Ep, en la cual, hay algunas brechas por mejorar en la atención al cliente, lo que conlleva buscar estrategias que permitan mejorar la satisfacción de los usuarios. Como objetivo principal está el de promover estrategias de servicios mediante la aplicación de técnicas y herramientas de investigación al usuario interno y externo, que permitan el mejoramiento de la atención al cliente y calidad de servicio en el área de matriculación y revisión vehicular de EMUTRANSITO EP; además que como propósito es el de fundamentar las bases teóricas que permitan conocer el alcance de las estrategias de servicios a fin de que sean útiles, en cuanto a la efectividad de las estrategias que se implementen.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- CALIDAD DE SERVICIO
- Atención al Cliente
- ESTRATEGIAS DE SERVICIO
- CAPACIDAD DE RESPUESTA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Otras ramas de la ingeniería
- Otros problemas y servicios sociales