Estrategias de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente de la asociación Playas Limpias de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.


Abstract:

El estudio realizado sobre la temática referente a las Estrategias de Servicios que brinda la Asociación Playas Limpias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la playa de Punta Carnero, tiene como objetivo general, determinar las estrategias de servicio de la Asociación Playas Limpias mediante un trabajo de campo que oriente el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en la playa de Punta Carnero del cantón Salinas en la Provincia de Santa Elena, que se sustenta en la forma de mejorar el servicio con el fin de lograr clientes bien atendidos, para lo cual la metodología desarrollada se orienta en un estudio descriptivo, basado en los métodos inductivo y analítico, con los instrumentos aplicados mediante la encuesta a los socios y clientes, para la recolección de los datos y la información oportuna, cuyos resultados orientaron las necesidades y requerimientos de la organización en función de los cuales se diseñó la propuesta de elaboración del programa de mejora de la calidad en la atención al cliente de la Asociación Playas Limpias del sector Punta Carnero del cantón Salinas en la provincia de Santa Elena..

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CLIENTE
  • Servicio
  • CALIDAD
  • ESTRATÈGIA
  • Asociación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Administración de la planta física
    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
    • Dirección general