Estrategias de trabajo colaborativo para potenciar la Inclusi?n Educativa en el grupo de Inicial 2 del CMDI Sol de Talentos


Abstract:

Las p?ginas siguientes constituyen el Trabajo Final de M?ster (TFM) de la Maestr?a en Educaci?n Inclusiva de la Universidad Nacional de Educaci?n - UNAE (2019-2020). El tema central del mismo es el trabajo colaborativo como estrategia metodol?gica para favorecer el desarrollo de competencias inclusivas en el nivel de Educaci?n Inicial. En la investigaci?n se dise?an y proponen estrategias basadas en el trabajo colaborativo, siguiendo el Curr?culo de Educaci?n Inicial 2014 de Ecuador, con el fin de proporcionar experiencias y actividades acordes a la edad de los estudiantes. En s?ntesis, con el presente trabajo, se busca fomentar las relaciones interpersonales de estudiantes en edades iniciales, favoreciendo la convivencia y la celebraci?n de la diferencia.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • EDUCACI?N INCLUSIVA
  • Inclusive education
  • TRABAJO COLABORATIVO
  • INITIAL EDUCATION
  • EDUCACI?N INICIAL
  • collaborative work

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: