Estrategias del marketing del siglo XXI y su relación en venta caso: Outlet Assa
Abstract:
El presente proyecto tiene como objetivo implementar estrategias de marketing referentes al Siglo XXI en la empresa Outlet ASSA, para lograr plasmar con acciones palpables, viables y flexibles, la eficiencia administrativa y calidad de comunicación a través de medios y herramientas que faciliten la generación de ventas, contacto postventa y mejoramiento continuo en la atención al cliente, así como en las estrategias de fidelización y posicionamiento de la marca en la mente del consumidor. La metodología que separa el levantamiento y análisis adecuado de la información, es descriptivo – explicativo, modalidad que canaliza su utilidad mediante la aplicación de encuestas a una población y muestra específicas, con la finalidad de indagar en el problema puntual, que se aborda en el estudio, a partir de estas técnicas, se delimita las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la organización, y de esta manera, se expone los factores empresariales a ser potenciados, incluidos o descartados para la gestión de actividades. Mediante aquello, se refleja que las estrategias de marketing del siglo XXI, a ser plasmadas, son de carácter esencial, facilitan el manejo de canales de comunicación y cartera de productos, para de esta forma lograr solvencia económica, reconocimiento y crecimiento exponencial en el mercado referente, del mismo modo la capacitación, aprendizaje y retroalimentación continua en el personal es primordial, su empoderamiento hacia la empresa y al desarrollo profesional logra un efecto diferenciador desde la interna de la organización hacia los resultados obtenidos y réditos alcanzados.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MARKETING
- Siglo XXI
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas