Estrategias del marketing y su incidencia en el turismo en el Cantón Cevallos


Abstract:

El GAD Municipalidad de Cevallos es un nivel de gobierno de carácter cantonal se encarga de planificar y ejecutar obras públicas, además de otros servicios. Son personas jurídicas de derecho público, con autonomía política, administrativa y financiera; están integrados por las funciones de Participación Ciudadana, Legislación y Fiscalización, y Ejecutiva. Dentro del GAD Municipal no existen estrategias de marketing adecuadas para la promoción de los sitios turístico para que visiten en días no feriados, siendo un problema que necesita de soluciones inmediatas Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado la relación de las estrategias del marketing en el turismo en el cantón Cevallos, para contribuir a la mejora de los ingresos económicos de los habitantes y al reconocimiento como un buen lugar para visitar. Acorde a ello, se diagnostica las estrategias de marketing, se determina el crecimiento del turismo del cantón Cevallos. La investigación concluye que, si existe relación significativa entre las estrategias de marketing y el turismo, es importante mencionar que existe significancia estadística, entre algunos de los factores que integran la investigación. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias de promoción dirigido a los turistas nacionales y locales, a través de redes sociales, ferias, hojas volantes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PROMOCION
  • Investigación
  • Estrategias De Marketing
  • GAD MUNICIPALIDAD DE CEVALLOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Geografía y viajes