Estrategias del telemarketing para mejorar la rentabilidad en la Corporación Casino de Tripulación de la Armada del Ecuador


Abstract:

El presente trabajo es de carácter descriptivo que pretende analizar y orientar a la Corporación Casino Tripulación de la Armada del Ecuador (Casuil) a generar valor con los servicios que ofrecen a sus socios a través de la introducción de técnicas de marketing y servicio al cliente que renueven la preferencia y cercanía de los miembros de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Así también se busca que con las técnicas presentadas, Casuil genere rentabilidad de manera eficiente y efectiva en el tiempo. La aplicación de un acertado plan estratégico permitirá corregir errores y así mismo tomar decisiones acertadas para que la Empresa logre un alto grado de competitividad en el mercado y que sean comparables con otras empresas dedicadas a la misma línea de negocio, haciendo un análisis exhaustivo, para poder mejorar o bkp_rediseñar las estrategias existentes. Así también se socializan estrategias desde las perspectivas de cliente y mercado, finanzas, procesos internos y de aprendizaje y crecimiento cuyo diagnóstico de la problemática permitirá determinar metas competitivas, claras y rentables para Casuil dando como resultado la transformación organizacional lo que determina el cambio cualitativo para cumplir con la visión de la Empresa. Los costos operativos en la implementación del plan estratégico del telemarketing, derivan sustancialmente de los costos que debe asumir la empresa para ejecutar el plan, los costos incurridos deben ser considerados como inversión y evaluados bajo indicadores financieros que vinculen la medición de la inversión asociada a la ganancia generada. Finalmente un adecuado seguimiento al cumplimiento de las sugerencias descritas en esta reingeniería de procesos canalizará el rendimiento de la cadena de valor. La aplicación de la estrategia se proyecta en flujo de caja a cinco años en donde se evaluara la viabilidad de la inversión sugerida. Palabras clave: Marketing, estrategia, servicios, cadena de valor, rentabilidad, medición estratégica, cuadro de mando integral, gestión de control, tecnología de la información.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • GANANCIAS
  • ESTRATEGIA DE DEASRROLLO
  • CONTROL DE PRECIOS
  • FUERZAS ARMADAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones