Estrategias didácticas en el aprendizaje colaborativo del subnivel básica media.
Abstract:
El proyecto grado se basa en la temática de las estratégicas didácticas en el Aprendizaje Colaborativo del subnivel medio, realizando el estudio de campo en la Unidad Educativa Fiscomisional Esteban Cordero ubicada en el sector noreste de la Ciudad de Guayaquil, para repotenciar y fortalecer las estrategias didácticas, se fundamenta en el modelo deductivo e inductivo y la aplicación de instrumentos como la observación y la encuesta, debiendo en gran parte mejorar en el desempeño docente y así se propicie en los educandos un aprendizaje efectivo, lúdico y práctico, tutelado por los docentes desde un rol que orienta y facilita la guía de actividades colaborativas desde el aprendizaje autónomo y meta cognitivo con el propósito de crear ambientes propicios e idóneos, desde los estilos de aprendizaje que involucran las Inteligencias Múltiples como estrategia didáctica, por ese motivo se socializara la guía de actividades colaborativas que va dirigida a los docentes de la unidad educativa.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- estrategias didácticas
- Aprendizaje Colaborativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria