Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de informática dirigido a los estudiantes de 1ero de bachillerato paralelo A,B de la Unidad Educativa Leónidas Ortega Moreira del período lectivo 2022-2023.
Abstract:
El trabajo de titulación que se presenta se lo realizo para determinar la incidencia de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de informática de primero de bachillerato a y b, en la Unidad Educativa Leónidas Ortega Moreira, provincia Guayas, Cantón Guayaquil, parroquia Ximena. Se identificó la problemática a partir de las faltas de estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de informática, se determinó la necesidad de elaborar una página web que contribuya con el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de la misma, constituye una herramienta pedagógica, para el aprendizaje de los estudiantes y la labor que debe hacer el docente. Se utilizaron métodos teóricos, empíricos y estadísticos, para recolección de datos; se procesó la información y se procedió a elaborar la propuesta de solución al problema, de gran utilidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- enseñanza
- INFORMÁTICA
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos