Estrategias didácticas en las habilidades creativas del subnivel elemental.
Abstract:
El estudio se ha realizado con el propósito de mejorar las habilidades creativas de los estudiantes de subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica “Mariscal Sucre” provincia del Guayas, cantón Isidro Ayora en el periodo lectivo 2017 - 2018, mediante las estrategias didácticas para promover la participación activa en el desarrollo de las destrezas en el nivel de aprendizaje, mediante un estudio bibliográfico, descriptivo, y estadístico en la encuesta a docentes, representantes legales y ficha de observación a estudiantes, se logran determinar las causas que producen esta deficiencia cognitiva, además de obtener resultados que favorezcan a la creación de una guía de estrategias didácticas en el aula. Es relevante el estudio porque presenta un material que incentive en la enseñanza del formador y en el aprendizaje de los estudiantes, al dirigir sus contenidos para el desarrollo de la capacidad de crear, construir, inferir y manifestar en sus nuevos conocimientos
Año de publicación:
2018
Keywords:
- habilidades creativas
- estrategias didácticas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria