Estrategias didácticas en las habilidades creativas del subnivel elemental.


Abstract:

El estudio se ha realizado con el propósito de mejorar las habilidades creativas de los estudiantes de subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica “Mariscal Sucre” provincia del Guayas, cantón Isidro Ayora en el periodo lectivo 2017 - 2018, mediante las estrategias didácticas para promover la participación activa en el desarrollo de las destrezas en el nivel de aprendizaje, mediante un estudio bibliográfico, descriptivo, y estadístico en la encuesta a docentes, representantes legales y ficha de observación a estudiantes, se logran determinar las causas que producen esta deficiencia cognitiva, además de obtener resultados que favorezcan a la creación de una guía de estrategias didácticas en el aula. Es relevante el estudio porque presenta un material que incentive en la enseñanza del formador y en el aprendizaje de los estudiantes, al dirigir sus contenidos para el desarrollo de la capacidad de crear, construir, inferir y manifestar en sus nuevos conocimientos

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • habilidades creativas
  • estrategias didácticas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria