Estrategias didácticas en los logros de aprendizaje del subnivel elemental.


Abstract:

La educación ha cambiado gracias a las estrategias innovadoras y pedagogías encaminadas al enriquecimiento del proceso educativo. El presente trabajo tiene como objetivo determinar la incidencia de estrategias didácticas en logros de aprendizajes, brindando una solución a la problemática que están presentado los estudiantes del cuarto grado de la Escuela de Educación Básica “Monseñor Leónidas Proaño”. A los que es relevante motivar y guiarlos al desenvolvimiento educativo deficiente, debido a que se practica una metodología de enseñanza tradicional. La metodología se enfocó en un estudio cualitativo y cuantitativo, las herramientas empleadas para la correspondiente recolección de información fueron las encuestas y las entrevistas, de acuerdo a los resultados se pudo concluir quelas estrategias didácticas inciden de forma significativa a través de un modelo de enseñanza que aumenta el nivel de creatividad del educando llevándolo al logro del aprendizajecon la aplicación de técnicas adecuadas fusionados al plan de clase.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • estrategias didácticas
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria