Estrategias didácticas innovadoras en el desarrollo del lenguaje escrito en niños de 5 a 6 años.
Abstract:
trabajo de investigación trató de las estrategias didácticas innovadoras para el desarrollo del lenguaje escrito en niños de 5 a 6 años mediante una guía didáctica para docentes en la Escuela De Educación General Básica Carmen Sucre de la provincia del Guayas, con el fin de que se buscara alternativas que favorezcan al proceso del lenguaje escrito, al ser esta una de las estrategias didácticas más convenientes para estimular, desarrollar y motivar al niño y niña en el nuevo proceso de la escritura. Sin embargo, esta investigación tiene como ente principal un enfoque cualicuantitativo ya que se utilizó la recolección de datos para descubrir o refinar problemas dentro del proceso de investigación; de la misma manera, se empleó entrevistas, encuestas y lista de cotejo que sirvieron para medir los resultados; donde se pudo satisfacer todas aquellas expectativas y necesidades sin discriminar aquellas falencias que deben ser corregidas a su debido tiempo.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- teaching strategies
- Stimulate
- WRITTEN LANGUAGE
- lenguaje escrito
- estrategias didácticas
- ESTIMULAR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial