Estrategias didácticas innovadoras en el desarrollo del razonamiento lógico.


Abstract:

Estrategias innovadores en el desarrollo del razonamiento lógico, es el fiel reflejo de la investigación científica y bibliográfica, en el cual se busca hallar las diferentes aportaciones de investigadores y estudiosos del tema, para junto con ello formular una solución al problema presentado en la Unidad Educativa Miguel de Cervantes, en la ciudad de Baba, provincia de los Ríos, pues mediante un trabajo de campo se evidencio la carencia de estrategias en el desarrollo del razonamiento lógico, para ello el presente trabajo, propone un manual de estrategias didácticas innovadoras cuyo contenido busca solucionar el problema verificado en la institución y así contribuir al desarrollo del razonamiento lógico de los estudiantes. A su vez, se utilizo el método inductivo donde se aplico la observación para determinar la carencia de estrategias innovadoras en la escuela Miguel del Cervantes en el desarrollo del razonamiento lógico de los estudiantes, estas premisas obtenidas por medio de la observación nos llevó a hacer conclusiones generales, las cuales fueron sometidas a contrastes por medio de un trabajo de campo y una vez verificada, se sugirió el manual de estrategias

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • estrategias didácticas
  • Razonamiento lógico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Matemáticas