Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
Abstract:
La presente propuesta de innovación, bajo el tema “Estrategias Didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (Segundo, Tercero y Cuarto de básica).” se presenta como una respuesta al bajo nivel de comprensión lectora diagnosticado en los estudiantes que cursan el subnivel básica elemental de Educación General Básica de la escuela multigrado “Mariscal Antonio José de Sucre” de la ciudad de Cuenca. El acercamiento a esta realidad motivó la creación de una guía didáctica que contiene algunas estrategias para favorecer el desarrollo del proceso lector a partir de experiencias lúdicas, producto que dejamos en la escuela multigrado “Mariscal Antonio José de Sucre” como un aporte de nuestro trabajo y con el compromiso de uso por parte de quienes integran el subnivel de básica elemental de esta Institución.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Comprension lectora
- Didactica
- Multigrado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios