Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje del emprendimiento en línea.


Abstract:

La investigación determina las estrategias didácticas que influyen para la enseñanza y aprendizaje del emprendimiento en línea para diseñar talleres educativos de emprendimiento, mediante una investigación cualitativa y cuantitativa aplicando entrevistas y encuestas a 20 estudiantes y 10 docentes de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad de Guayaquil, en el marco teórico se encuentra información de las estrategias didácticas de aprendizaje y enseñanza, así mismo información necesaria del emprendiendo en línea los cuales son fundamentos para el estudio. Se logra obtener datos que dentro de la malla curricular no está la asignatura de emprendimiento, pero si tienen con la asignatura de Merchandising que se imparte a los estudiantes para que sepan cómo los medios ATL son necesarios para el marketing. Hay docentes que están neutral en impartir conocimientos necesarios para que los estudiantes tengan una enseñanza enfocada en el emprendimiento en línea y no imparten enseñanzas basadas en problemas.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • conocimientos
  • aprendizaje
  • EMPRENDIMIENTO
  • enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial