Estrategias didácticas para la formación intercultural de los adolescentes infractores de la ciudad de Ibarra


Abstract:

La interculturalidad hace referencia a lo profundo de la raíz que es la cultura, es así como debe tener un enfoque más crítico y abierto para no solo presentarla como prácticas de entidades históricas tradicionales, si no que revivirla como una interrelación entre pueblos con culturas vivas, las cuales puedan aportar al desarrollo de una sociedad contemporánea. El presente trabajo académico aporta con una propuesta de estrategias didácticas sobre interculturalidad, siendo la herramienta de ayuda para lograr profundizar este conocimiento, lo que permitirá contribuir a la formación integral de los adolescentes infractores de la cuidad de Ibarra.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Adolescentes
  • estrategias didácticas
  • Gestion Social
  • INTERCULTURAL
  • Ibarra

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos