Estrategias didácticas para la formación intercultural de los adolescentes infractores de la ciudad de Ibarra
Abstract:
La interculturalidad hace referencia a lo profundo de la raíz que es la cultura, es así como debe tener un enfoque más crítico y abierto para no solo presentarla como prácticas de entidades históricas tradicionales, si no que revivirla como una interrelación entre pueblos con culturas vivas, las cuales puedan aportar al desarrollo de una sociedad contemporánea. El presente trabajo académico aporta con una propuesta de estrategias didácticas sobre interculturalidad, siendo la herramienta de ayuda para lograr profundizar este conocimiento, lo que permitirá contribuir a la formación integral de los adolescentes infractores de la cuidad de Ibarra.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Adolescentes
- estrategias didácticas
- Gestion Social
- INTERCULTURAL
- Ibarra
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
