Estrategias didácticas tecnológicas para mejorar el desempeño de los estudiantes de 8vo año de EGB en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Fiscal Carlos Urgilés González periodo 2018 – 2019.
Abstract:
Hoy en día en el medio, la evolución de las tecnologías informáticas está generando grandes beneficios en la sociedad que inciden en la forma de vivir, ha traído desarrollo en diferentes campos ya que permiten comunicarnos, trabajar, estudiar y ha simplificado y potenciado la creación colectiva de conocimientos, facilitando y desarrollando nuevas formas de adquirir el auto aprendizaje. La basta cantidad de información que se tiene a disposición hace fácil la distracción y por ende dificulta la concentración de lo que se está investigando, mediante el cual puede denotar la carencia de hábitos de lectura y un pensamiento crítico por parte de los estudiantes creando poco interés de la información que se desea adquirir y dándole más importancia a otras tendencias, teniendo así un bajo o mediocre autoaprendizaje. Por medio del aula se va a crear conciencia de la valiosa información que tenemos a disposición y su correcto uso para el beneficio de nuestro enriquecimiento intelectual.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- estrategias didácticas
- Desempeño escolar
- AULA VIRTUAL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos