Estrategias educativas para la participación de los padres y su incidencia en el proceso socialización – vinculación en los niños y niñas de 4 - 5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS
Abstract:
El presente proyecto de investigación hace referencia a las estrategias educativas para la participación de los padres en el proceso socialización- vinculación en los niños de 4-5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS” de la cuidad de Ambato, para lo cual se contó con la participación de docentes, padres de familia, niños y niñas de esta institución. Con la investigación de tipo exploratoria se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar las variables, en base a la información recopilada de libros, revistas y recursos tecnológicos. Establecida la metodología de la investigación se elaboró los instrumentos para la recolección y procesamiento de la información. Se continuó con el análisis cuantitativo y cualitativo de la información obtenida, donde se concluyó que la participación de los padres incide en el proceso socialización-vinculación las cuales indican la relación directa de la participación de los padres en el proceso socialización-vinculación
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PARTICIPACIÓN, SOCIALIZACIÓN, PROCESO RELACIÓN PADRE E HIJOS E INSTITUCIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía