Estrategias electronicas de marketing para el desarrollo turístico de la ruta del sol
Abstract:
LAS ESTRATEGIAS ELECTRONICAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURISTICO DE LA RUTA DEL SOL ESTA DIRIGIDA A LAS EMPRESAS TURISTICAS DE ESTE SECTOR, SEAN ESTAS GRANDES O PEQUEÑAS, YA QUE INCENTIVAN LA ACTIVIDAD TURISTICA MEDIANTE EL USO DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS BASADOS EN EL INTERNET, PARA LO CUAL CREA UNA PAGINA WEB TURISTICA INTERACTIVA, LA QUE OFRECE DIFERENTES PAQUETES TURISTICOS QUE AYUDARIA A INCENTIVAR EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA EN ESTA ZONA. LA ESTRATEGIA QUE UTILIZA SE BASA EN EL MANEJO DE DIFERENCIACION DE PRODUCTO TURISTICO QUE SE ESTA OFRECIENDO, DEBIDO A QUE SE QUIERE INTRODUCIR EN EL MERCADO COMO UNA MARCA INNOVADORA Y DIFERENCIADA.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- MARKETING
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Geografía y viajes