Estrategias en el posicionamiento del mercado de neum?ticos
Abstract:
El presente trabajo, luego de una investigaci?n objetiva, pretende desarrollar un estudio de mercado que explore las necesidades del cliente de neum?ticos en la ciudad de Cuenca y las preferencias de dicho cliente en cuanto a precio, valor y m?todos de distribuci?n. Todo esto con el prop?sito de aportar un documento de consulta mediante el cual, cualquier empresa del sector, pueda guiarse en la tarea de desarrollar estrategias reales y efectivas de posicionamiento que pueden ser aplicadas en cualquier momento por cualquier empresa para poder lograr sus metas y objetivos planteados.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- MERCADO DE LLANTAS
- POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
- FINANZAS Y COMERCIO
- INVESTIGACI?N DE MERCADO
- ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas