Estrategias en el posicionamiento del mercado de neum?ticos


Abstract:

El presente trabajo, luego de una investigaci?n objetiva, pretende desarrollar un estudio de mercado que explore las necesidades del cliente de neum?ticos en la ciudad de Cuenca y las preferencias de dicho cliente en cuanto a precio, valor y m?todos de distribuci?n. Todo esto con el prop?sito de aportar un documento de consulta mediante el cual, cualquier empresa del sector, pueda guiarse en la tarea de desarrollar estrategias reales y efectivas de posicionamiento que pueden ser aplicadas en cualquier momento por cualquier empresa para poder lograr sus metas y objetivos planteados.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MERCADO DE LLANTAS
  • POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
  • FINANZAS Y COMERCIO
  • INVESTIGACI?N DE MERCADO
  • ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas